23/03/2019

Picada de lomo
Arroz de almendras con pollo
Kafta
Salmon

El plato mixto es una gran opción para probar diferentes platillos como quibbe, hummus, hojas de repollo y Uva. Todo muy rico además el tabbouleh y baba ganush estaban muy ricos. Hay una pequeña faltando atención y el ambiente no es el más arabe pero es acogedor

Es delicioso, el mejor árabe en mi opinión todos los platos son bien logrados mi favorito el cordero y el shawarma de Lomo son realmente ricos, el. Ambiente es normal nada en especial pero el. Servicio es amable, si pide el. Cordero tiene que estar dispuesto a esperar un poco más de lo normal.

Por muy buenos precios se puede comer variado y delicioso en este restaurante que le hace tributo a la comida arabe. Recomiendo: kibbes, falalel y pita vegetariana, el ambiente es agradable a pesar de lo encerrado y hay que prestarle mucha atención al servicio, que es lo único que se raja!

• Rollos de cardamomo
  • Arroz almendras con pollo
  • Pita vegetariana
  • Hojas de repollo

Me gustó el ambiente, es acogedor. El servicio es excelente, tienen conocimiento completo sobre la carta. Me gustó mucho el sabor de la comida.

El menú es variado y las entradas son muy buenas. Recomendación por el hummus y los deditos de uva y Parra

• Plato arabe
  • Filete de Tilapia arabe