07/04/2019

Tamal con chocolate
Ensalada de pollo
Torta de guayaba
Ensalada tropical

Aunque es un lugar tradicional, lamentablemente el volumen de comensales no lo manejan, hora y media para que trajeran la comida. La carne se pidió término medio y llegó azul. Lástima era un buen lugar.

• Churrasco

Un clasico de Bogotá, se mantiene igual desde hace mucho, en todos los sentidos. Para almorzar entre semana.

El restaurante esta bien ubicado, en la 122. El sitio es lúgubre; es urgente hacerle un remodelación. La comida es buena, recomiendo la lengua en salsa de tomate alcaparrada, es absolutamente deliciosa. El pollo al vino en salsa de champiñones muy bueno. Los sandwich, son deliciosos, los precios son acordes con la comida. Cuando uno entra, parece un sótano.

El desayuno es un poco caro para la porción pero es muy bueno. El desayuno antioqueño con jugo de naranja natural, con fibra y sin endulzar, como debe ser, es delicioso, el chocolate perfecto y la arepa con queso buena. Sin embargo creo que me quedo con la changua del sitio. Sabor ideal, un poquillo pasada de sal pero apenas y con una buena dosis de queso. Vale la pena aunque una changua de $10,000 me parece cara para el sitio.

Me sorprendió la carta: una colección ecléctica sin una historia que contar. No supe si es restaurante criollo, o italiano. Sea cual fuere, no me pareció buena la comida. Me pedí algo sencillo: una pasta boloñesa y tenia mucha agua, la pasta estaba muy blanda y la salsa no fue hecha con tomates frescos. Además los precios no son nada razonables. Ha sido la pasta boloñesa más cara y menos buena que me he comido.

Clasico de toda la vida. Comida rica yo de verdad he ido a desayunar y todo espectacular. La pasteleria los crossant son muy ricos. Las porciones muy buenas de muy buen gusto todo y el ambiente te hace sentir como en casa

La comida es buena, casera, nada especial. La carta es variada. Pienso que el lugar es costoso cuando se tiene en cuenta la calidad de la comida que sirven, no volvería.

Es un típico restaurante donde el sabor casero resalta. No me gusta mucho ese sabor, por lo cual el restaurante no me gusta mucho. Está llevado en su ambiente y sus platos para personas mayores que disfrutan de un sabor casero y el clásico menú con sopa, pan, plato fuerte y postre. Nunca pidan la entrada del lomo danés, es muy flojo. Los jugos y limonada son de tamaño muy pequeño y en general cocinan a veces sobrecondimentando y a veces sin sal. No volveré nunca.

Hay nuevos platos en la carta, como oos Raviolis de Carne y el Dorado en Salsa Cítrica de Ostras. Probe este último y la salsa, sin ser verdaderamente cítrica, es rica, pues conjuga los sabores de ostras, albahaca siam, tomate, pimentón, cebolla y ajo. El pescado estaba en su punto y es una buena porción. Los Spaghettis a la Danesa son muy buenos, pero la porción es exagerada. La salsa de maracuyá de los Langostinos Apanados al Panko estaba un poco ácida y con una consistencia muy líquida, a diferencia de otras ocasiones. El servicio fue desordenado y más lento de lo esperado en esta visita.

• Langostinos Apanados al Panko
  • Spaghettis a la Danesa

Es un clásico bogotano, con 70 años. Los desayunos son buenos, venden una changua con almojábana deliciosa, los envueltos y las arepas también nos gustaron. Meseros atentos y parqueadero propio.