24/05/2014

Tamal con chocolate
Ensalada de pollo
Torta de guayaba
Ensalada tropical

Tienen buen ambiente. En mi opinión es ideal para ir tomar onces, hay variedad de deliciosos sándwich. Pero en general tiene una carta reducida.

• Onces

Es un lugar tradicional y es rico para ir a tomar cafe o chocolate o desayunar. En general la comida para almorzar o cenar no es de mi gusto. es un poco grasosa quizas insipida

Es un clásico que mejora con los años, el servicio es excelente, un ambiente muy familiar, ideal para ir a desayunar o a almorzar, la calidad de la comida es muy buena y la pastelería es deliciosa, amo las tortas que tienen una combinación con frutas, mi favorita es la de maracuya aunque la de guayaba no se queda atrás, lo recomiendo para ir en familia.

• lomo estroganoff
  • cazuela de mariscos
  • Medallones de cerdo en salsa hawaiana

Tradicional y exquisito ....la ensalada de pollo lleva manzana almendras piña uvas fresa y cubos de pollo ...es buenisima ...

Es un restaurante para mujeres de edad, muy típico para ir a tomar te. La comida esta bien pero no hay nada novedoso. El servicio es muy bueno y la decoracion para mi gusto es muy antigua. Bogota tiene una gran variedad se sitios mejores. Por esto no lo recomiendo.

No entra dentro de mis restaurantes preferidos. La comida es rica pero el menú no es muy variado. Los precios son aceptables. El servicio es bueno. La decoracion del lugar muy simple.

El restaurante es súper lindo, agradable, la comida es deliciosa, el servicio es un poco demorado, pero por su comida lo recomiendo.

La decoración del sitio muy al estilo europeo (lindo), la carta no. El servicio en la terraza no es atento y la comida es como para ir almorzar con compañeros de la oficina y ya, Nada especial.

Hay nuevos platos en la carta, como oos Raviolis de Carne y el Dorado en Salsa Cítrica de Ostras. Probe este último y la salsa, sin ser verdaderamente cítrica, es rica, pues conjuga los sabores de ostras, albahaca siam, tomate, pimentón, cebolla y ajo. El pescado estaba en su punto y es una buena porción. Los Spaghettis a la Danesa son muy buenos, pero la porción es exagerada. La salsa de maracuyá de los Langostinos Apanados al Panko estaba un poco ácida y con una consistencia muy líquida, a diferencia de otras ocasiones. El servicio fue desordenado y más lento de lo esperado en esta visita.

• Langostinos Apanados al Panko
  • Spaghettis a la Danesa

La comida es buena, casera, nada especial. La carta es variada. Pienso que el lugar es costoso cuando se tiene en cuenta la calidad de la comida que sirven, no volvería.

Es un clásico bogotano, con 70 años. Los desayunos son buenos, venden una changua con almojábana deliciosa, los envueltos y las arepas también nos gustaron. Meseros atentos y parqueadero propio.