16/07/2018

Wok (C.C. Parque la Colina)

Centro Comercial Parque la Colina - Suba - Bogotá

Pedi un arroz con pechuga y salsa teriyaki, estaba rico...no delicioso pero rico, mi hermana pidio un pad thai muy regular, demasiada salsa, muy salado, asi que una pena, aunque la mesera quiso cambiar una pequeña parte del plato, me parecio bien...

Una buena ubicación dentro del centro comercial, el espacio es un poco ruidoso y en la parte interna entra mucho viento (aunque todo es cerrado). Finalmente Wok amplió su menú, me llevé una grata sorpresa con el stir fry de arroz integral, el plato es de porción generosa y de un contraste muy interesante, entre el tofu salado y un toque ligeramente dulce y aromatizado del arroz y las semillas del resto del plato; no me arrepentí frente a otras opciones con pescado y mariscos cuyo sabor es un tanto empalagoso. El nuevo sushi "Pirarucú Tamago" es una buena opción, el toque de limonaria es delicioso aunque pasa un poco desapercibido.

Muy buena comida con gran variedad de platos de diversas regiones de Asia, ingredientes frescos, cocidos en su punto y bien presentados. Si el restaurante está lleno el servicio suele ser algo lento, pero vale la pena probarlo.

• Pad Thai

Otro Wok donde la excelente calidad de la comida se mantiene, con la diferencia de que el servicio y el ambiente de esta sucursal son superiores a los de muchos otros locales de la cadena. Totalmente recomendado.

• Chirashi Don
  • Bomba