08/07/2019

Wok (C.C. Parque la Colina)

Centro Comercial Parque la Colina - Suba - Bogotá

Delicioso, recomendado, el Jugo ginger alert es perfecto en su preparación, sin embargo es un poco dulce, preguntar si se puede sin endulzante

De los mejores sushi's de la ciudad, muy bien servidos, excelente sabor. Tal vez por ser domingo el local estaba demasiado lleno y el servicio se demoró algo más de la cuenta.

Muy buen restaurante para probar los sabores y preparaciones asiaticas, debes tener en cuenta que las especias hacen parte en la mayoría de los platos.

Tiene una gran variedad de platos, un menú grande, los postres son deliciosos me encantaron, una atención bastante rápida, calidad, precio razonables para el tamaño de los platos

• cheesecake
  • ramen mixto
  • ensalada de mango y pollo

Es un restaurante típico al que puedes ir en Bogota si quieres comida oriental buena! El sushi es una buena opción, yo prefiero el tempura pero hay muchas alternativas! En mi concepto los platos fuertes todos son parecidos, no hay mucha variedad y me quedo faltando un plato que tenga el pescado como ingrediente principal.

• arroz con calamares
  • pechuga, camarones. Picante