03/06/2019

Wok (C.C. Parque la Colina)

Centro Comercial Parque la Colina - Suba - Bogotá

Tiene una gran variedad de platos, un menú grande, los postres son deliciosos me encantaron, una atención bastante rápida, calidad, precio razonables para el tamaño de los platos

• cheesecake
  • ramen mixto
  • ensalada de mango y pollo

Las sopas (Wok Miso y Tom Yam) fueron ideales para un día frío y lluvioso. El Sushi de Salmón Tempura se ha ido convirtiendo en un clásico. El Stir Fry de Langostinos y Pollo es delicioso, muy bien balanceado en sabores y tamaño de porción. Con el Lok Lak se va a la fija. Lo único negativo es que deberían advertir la ausencia de algún pescado (como el atún) al entregar el menú, para no perder el tiempo seleccionando unos platos que no están disponibles.

• Lok Lak
  • Stir Fry de Langostinos y Pollo
  • Tom Yam

Otro Wok donde la excelente calidad de la comida se mantiene, con la diferencia de que el servicio y el ambiente de esta sucursal son superiores a los de muchos otros locales de la cadena. Totalmente recomendado.

• Chirashi Don
  • Bomba

Una buena ubicación dentro del centro comercial, el espacio es un poco ruidoso y en la parte interna entra mucho viento (aunque todo es cerrado). Finalmente Wok amplió su menú, me llevé una grata sorpresa con el stir fry de arroz integral, el plato es de porción generosa y de un contraste muy interesante, entre el tofu salado y un toque ligeramente dulce y aromatizado del arroz y las semillas del resto del plato; no me arrepentí frente a otras opciones con pescado y mariscos cuyo sabor es un tanto empalagoso. El nuevo sushi "Pirarucú Tamago" es una buena opción, el toque de limonaria es delicioso aunque pasa un poco desapercibido.

Cómo siempre la entrada de spring rolls muy rica, el arroz cantones lo pedí bajo de salsas a lo que pusieron atención y estaba rico, pedimos dos rollos de sushi que estaban muy bien hechos y frescos. Siento que los precios de los rollos están un poco pasados, los de los arroces y entradas para mí están bien, lo recomendaría y volvería. Es un sitio para comer sushi de muy buena calidad en varias partes de la ciudad rápido y sin pretenciones.