20/11/2022

Salmón thai
Pad thai camarones
Setas Thai
Sopa de pescadores

la comida deliciosa, para los amantes de lo dulce /sal , pedi el lomo de res en caña de azúcar con salsa dw teriyaki y ajonjolí. y la ensalada wok, excelente opción. Para terminar un affogato, espresso con helado de vainilla y caramelo de miso.

Comida rica, entradas justas en su medida pero deliciosas , salmón en su punto y lomo con vegetales crocantes , pero el servicio desde la entrada que decepción !

El Padthai de Wok es uno de mis platos favoritos de este lugar entonces suelo pedirlo. Sin embargo en esta ocasión fue una decepción porque han reducido considerablemente el tamaño de la porción. Esto hace que ya no me llame tanto la atención ir a este restaurante y voy a buscar algún otro PadThai que me guste en la ciudad. Tienen alguna recomendación?

Fantástico restaurante, servicio súper, me incline por el sushi y la verdad que estaba muy bien servido y para resaltar la increíble frescura de los pescados. Punto malo, pedí una cerveza y estaba al clima(caliente). Por lo demás todo estuvo fantástico

Es una buena opción de comida Asiatica en Bogota, amplia y variada carta, sus platos son bien presentados, de buen sabor y tamaño. El servicio puede mejorar. Lo recomiendo.