25/02/2018

Salmón thai
Pad thai camarones
Setas Thai
Sopa de pescadores

Hice un buen descubrimiento. Siempre que uno va a wok de la 19 hay una fila eterna y uno nunca se fija en el fast food que tienen en el primer piso y la variedad de platos yan buena que tienen. Súper recomendado rápido y buenos varios platos de la carta del restaurante están abajo uno de ellos el pollo sobre ensalada de mango de los mejores platos para mi.

Super completa la carta en comida asiatica. Balance calidad precio muy bueno. La atencion espectacular y el ambiente tambien. Recomendamos sentarse en la barra es muy entretenido deleitarse viendo como hacen los sushis y el perfeccionismo de los chef.

• bbc

Si esta antojado de comida asiática, de seguro en wok encontrará algo que le va a gustar. Mi plato favorito es la sopa de pescadores. He probado varias sopas en otros restaurantes, pero esta de lejos es la mejor. Su porción, su sazón, todo es una mezcla de sabores perfecta.

Muy rico, muy básico, es el lugar fijo para ir a comer sushi. Me pedi una sopa miso pensando que podía ser mi plato fuerte pero era miniatura.

• trucha marinada

Puede ser mi restaurante favorito lejos! Y a mis hijos les encanta. Me fascina el atroz mandaron, el lok lak y los sushis don deliciosos! El agua de lyches es mi favorita con el te wok. Los postres como los won tons y el sticky toffe pudin son inmejorables! Una delicia todo!!!