23/06/2017

Salmón thai
Pad thai camarones
Setas Thai
Sopa de pescadores

Excelente!! La comida es de la mejor calidad a precios razonables. El sushi es muy bueno y las entradas de gyosas y tacos orientales. Los jugos son muy buenos, ofrecen frutas del Amazonas que no se consiguen en otros sitios. Los postres son deliciosos, en especial los won tons. El servicio es muy bueno y tienen excelentes políticas ambientales. Muy recomendado!!

• sushi acevichado
  • sushi bambu

Wok es un buen restaurante con precios razonables, ofrece una gran variedad de platos y bebidas, en esta ocasión pedí una ensalada de mango o pollo, el plato es simple pero bueno. El servicio es un poco demorado pero no está mal. El ambiente es cómodo y apropiado. ANOTACIÓN: los fines de semana es difícil acceder al parqueadero en carro, el restaurante recomienda hacerlo en bicicleta u otro método.

Uno de mis favoritos!! El domingo me sorprendieron por llegar en bici! Mis platos de siempre: Bambu Roll, pad thai y Tori Tatsuta de Salmón! De postre torta de chocolate! El servicio espectacular!

• Pad Thai
  • Roll de Camaron
  • Tori Tatsuta

Comida deliciosa, los fines de semana es mejor ir temprano ya que es muy concurrido y se debe esperar a menos que quieran en la barra.

La comida rica como siempre, pero hay que pararle bolas a la atención, bastante descuidada para ser viernes en la noche a tener tanto personal disponible...... Recomiendo el calamar Thai y el plato mixto para compartir.

• Mixto
  • Calamar Thai