13/10/2018

Watakushi (Zona T)

$87.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera. 12 No. 83 - 17 - Zona T - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Sodexo · Diners

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(235 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

En definitiva uno de los mejores lugares para comer sushi en Bogotá. La sede de la zona T es ideal pues el lugar es muy elegante y apto para ocasiones especiales, el servicio es bueno y ágil, los platos siempre están muy bien presentados y el sabor es excepcional. El sushi "Tango samurai" siempre será una grata sorpresa para quien va por primera vez; esta vez probé el "Watakushi roll" y me encantó el sabor suave de los scallops con un ligero toque de jengibre, en definitiva, es toda una experiencia comer cada uno de esos rollos y siempre siempre volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tango samurai
  • Watakushi roll
Comida
Servicio
Ambiente

Una excelente cocina tal vez la mejor en su estilo. Oportuna eficaz, platos hechos con detalle, sabores correctos, texturas perfectas. Es un error sentarse en el segundo piso la atención no es la adecuada, llegamos sobre las 9 de la noche y se noto el afán por despacharnos rápido,. El cliente debe ser lo primero para que la exp sea inolvidable. Cuidado cuando esta por terminar el turno te puedes llevar una sorpresa,

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los mejores makis tempura. Excelente servicio y ambiente sofisticado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es sin duda de los mejores restaurantes de comida asiática (china, japonesa, thai) de la ciudad. La carta tiene una gran variedad de increibles platos. Le recomiendo pedir sushi (sobretodo el Michelle). Pidase una buena botella de vino y verá que no se va a arrepentir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen sushi, muy buenos vinos, excelente servicio y una decoración impecable. Gran sitio para ir a cenar. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×