Fui con una expectativa muy alta, las gyosas de gamba no saben bien si son molidas. Los makis no tienen buen sabor,
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(235 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El sushi es extraordinario. Súper fresco, súper creativo, muy bien presentado, muy buena atención y ambiente, sigo soñando con lo divino del almuerzo.
Gran compilacion de sabores asiaticos que recrean el paladar del comensal, bajo el servicio inmaculado y tradicional del reconocido restaurantero Leo Katz. Sushi fresco, Stone Crabs a estilo de Joe's y varios platos que William ofrece fuera del menu principal, que le dejarán el bolsillo arruinado pero la barriga feliz.
Tienen una excelente carta, cuentan con un gran ambiente y la comida es muy rica. En realidad es un lugar muy completo. ¡Me encantó!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.