Fui a comer a Vitto porque me habían hablado mucho, sin embargo, todo me pareció bastante regular. Comenzando por el mesero que nos preguntó que íbamos a ordenar sin habernos entregado las cartas, luego no supo explicar sobre la carta de vinos. Pedí una Pancetta, estaba bien, nada del otro mundo. Al finalizar la comida nadie nos ofreció un café, un postre, etc., tuvimos que solicitar nuevamente la carta. Ordené un tiramisú que sinceramente, muy aparte del sabor que estaba bien, la porción era ridícula, en un pote de bebé y a un precio excesivo. Fuera de todo las bancas altas del interior son muy incómodas y la luz que está sobre la mesa molesta los ojos. En conclusión no entiendo por qué hablan tanto de este lugar, no está mal pero otra cosa es hablar maravillas.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(212 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
un muy agradable sitio; el servicio estupendo y los platos bien presentados y muy agradables. En especial las entradas son buenas.
La comida es deliciosa. Los cocteles son extraordinarios, tal vez lo mejor del sitio. El ambiente es muy acogedor, aunque puede ser un poco ruidoso cuanto esta muy lleno. Lo recomiendo sin dudarlo.
Buen ambiente, no hay muchas opciones en la carta, la comida es rica pero las porciones son reducidas, amplia variedad de licores.
Vitto resultó una decepción …le queda muy grande la categoría de restaurante Italiano. El ambiente es agradable sobretodo la zona al aire libre, sin embargo en el interior la decoración no es muy agradable y resulta un poco desordenada. La entrada de pulpo muy buena y la ensaladas. Y si solo fueran entradas este restaurante sería bueno. Los platos fuertes y en especial las pastas un desastre total. El plato de ravioli de plátano maduro y ragú de cordero nada del otro mundo y el penne al horno con albóndigas insípido, sin magia y un atropello a la comida Italiana. No lo recomiendo para nada y más si son amantes de esta clase de comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.