05/09/2017

Vitto

Calle 69 Nro 4-97 - Zona G - Bogotá

Creo que iba con muchas expectativas y salí un poco decepcionada. La comida es rica, pero las porciones son muy pequeñas para el precio que tienen. La verdad, quede con hambre :(

Desde la entrada el ambiente es increíble, muy buena música en vivo y la comida deliciosa. Los raviolis de plátano maduro con cordero son muy ricos, pero mi favorito son los spaghettis cortados a manos con camarones y calamares. Y de postre la panacota es mi recomendación! He ido varias veces y cada vez me va mejor, muy buen servicio!

• Spaghetti cortado a mano
  • Pulpo

Delicioso el sitio, el ambiente es muy rico. La comida deliciosa y los cocteles son geniales. De entrada es delicioso el pulpo y plato fuerte la pizza y los raviolis

Disfruté mi cumpleaños en este restaurante. Debo decir que el ambiente es sin igual, el lugar es muy cálido y principalmente la comida es deliciosa. El pulpo muy recomendado.

El ambiente es muy bueno, música, excelente servicio, parejas, amigos, familias. Y la comida es muy buena, de pronto el pulpo se había pasado un poco en la cocción pero todo lo demás, excelente. Volveré y lo recomiendo.