Natalia C.

Natalia C.

Miembro desde: Octubre de 2014
02/09/2017 Natalia C.

Desde la entrada el ambiente es increíble, muy buena música en vivo y la comida deliciosa. Los raviolis de plátano maduro con cordero son muy ricos, pero mi favorito son los spaghettis cortados a manos con camarones y calamares. Y de postre la panacota es mi recomendación! He ido varias veces y cada vez me va mejor, muy buen servicio!

• Spaghetti cortado a mano
  • Pulpo
27/06/2016 Natalia C.

El mejor restaurante de Bogotá, una opción completamente novedosa y deliciosa. Son sabores increíbles y cada plato es una nueva sensación. La idea es ir y pedir varios platos al centro para compartir, tienen tres tipos de cocina y el mesero generalmente recomienda el orden lógico para probar los platos. Es costoso pero realmente se justifica el precio por la comida que estás probado. Mis recomendados son los Mariscos al fuego, Buta, el sushi Teri, Ebi Osaka, la jaiba rellena. Tiene una carta bastante amplia, y para todos los gustos.

• Mariscos al Fuego
26/01/2015 Natalia C.

Muy buena opción cuando se trata de comida saludable, hay gran variedad y el sabor no se ve para nada sacrificado. Recomiendo la Suprema de Pollo y de postre el brownie con helado Suna. El mercadito que hay adentro tiene gran variedad de comida saludable para llevarse a casa.

26/01/2015 Natalia C.

Definitivamente el mejor sushi de Bogotá, el Dragón y el Crocante Salmón mis favoritos. Buen ambiente, servicio y los precios no están tan mal. Volvería mil veces más

13/01/2015 Natalia C.

Es una muy buena opción cuando uno quiere ir a un lugar campestre y no se quiere aguantar las eternas filas del Tambor. Toda la comida es muy rica y para tardear un fin de semana está muy bien.

08/01/2015 Natalia C.

De mis restaurantes favoritos, el ambiente es muy chévere, el servicio excelente, y sin duda la Pizza Cacio y Pepe es la mejor que he probado. Muy recomendado.

08/01/2015 Natalia C.

El servicio es excelente, los raviolis de rabo de toro demasiado buenos y el arroz caldoso también muy rico. Como postre la pizza de nutella es una muy buena opción.

Foto de Vitto

Vitto