08/05/2022

Radiatore
Empanadas de carne
Radiatore
Ensalada de duraznos

Excelente comida, atención. Lo recomiendo a ojo cerrado. Platos con buena presentación. No hubo plato malo. Parqueadero cerca. Volvere sin duda

• Tiramisu
  • Arroz con Leche y Chocolate Blanco
  • Ensalada del pollo
  • Pollo Asado

El ambiente es muy agradable. Servicio excelente. Porciones gourmet y platos se ordenan para compartir. Un lugar para regresar con seguridad.

los nuevos en el vecindario que llegan con una propuesta diferente: Nuevas opciones para pastas clásicas. personalmente opté por dos entradas, las empanadas y la ensalada de durazno. Ambas muy recomendables. el aderezo de la ensalada Unico!!!! Mi acompañante se fue con linguini con almejas:pasta al dente, excelente sabor! la carta de vino algo overpriced pero muy variada. Restaurante recomendable. Excelente servicio.

• Linguini con almejas
  • Ensalada de durazno

Este es uno de los nuevos restaurantes de la familia Takami, carta variada, atención impecable, local amplio y buena música! Recomendado!

• Arroz con leche
  • Orellanas