04/02/2024

Radiatore
Empanadas de carne
Radiatore
Ensalada de duraznos

La atención fue bastante rápida, los meseros hicieron recomendaciones acertadas, el ambiente está bien para ir en pareja y amigos. La comida llego rápido y a buen termino y temperatura. Pedimos spaguetti carbonara y pizza con guanciale, miel y picante. Todo estaba rico. Probable volvería aunque los precios me parecieron altos para el tipo de comida, hay platos de pasta de 70K y 80K.

• Pizza

El lugar es agradable. Es una buena opción de comida italiana. El pan de masa madre de cortesía es rico. De entrada, pedí los Curados y eran de buena calidad, acompañandos nuevamente con el mismo pan y tomate rallado al estilo español. Recomiendo el fusilli, con ragú de cerdo. También cuentan con buenas pizzas. Lo que no gustó fue la lasaña, demasiado seca. En cuanto a la atención, los meseros pueden ser más proactivos. No cuidan los detalles.

otro de los restaurantes de la cadena de barra takami. Su especialidad es la comida italiana. La pizza es muy recomendada y cualquiera de las pastas

• Pizza
  • Parapadelle
  • Empanadas
  • Pan masa madre

Este sitio es consistente, la bondiola deliciosa y la carne de res en punto . Buenos acompañamientos y la milhoja hecha a la minuta crocante

• Carne de res
  • Bondiola
  • Pasta al burro
  • Ensalada

Definitivamente un lugar para ir. La atención cada vez es mejor. Las pizzas únicas.Delgadas. bien preparadas, masa en su punto.. nada que ver con la pizzerías populares. Recomendadisimo.