La atención fue bastante rápida, los meseros hicieron recomendaciones acertadas, el ambiente está bien para ir en pareja y amigos. La comida llego rápido y a buen termino y temperatura. Pedimos spaguetti carbonara y pizza con guanciale, miel y picante. Todo estaba rico. Probable volvería aunque los precios me parecieron altos para el tipo de comida, hay platos de pasta de 70K y 80K.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es agradable. Es una buena opción de comida italiana. El pan de masa madre de cortesía es rico. De entrada, pedí los Curados y eran de buena calidad, acompañandos nuevamente con el mismo pan y tomate rallado al estilo español. Recomiendo el fusilli, con ragú de cerdo. También cuentan con buenas pizzas. Lo que no gustó fue la lasaña, demasiado seca. En cuanto a la atención, los meseros pueden ser más proactivos. No cuidan los detalles.
Definitivamente un lugar para ir. La atención cada vez es mejor. Las pizzas únicas.Delgadas. bien preparadas, masa en su punto.. nada que ver con la pizzerías populares. Recomendadisimo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.