22/12/2018

Ugly American

Calle 81 No. 9-12 - El Retiro - Bogotá

Sigue siendo un restaurante muy bueno con su apuesta por el concepto de bar americano. La carta es muy variada con opciones para todos y las bebidas del bar son muy buenas. Sin embargo, han desmejorado muchísimo el servicio. Los platos tardan mucho en llegar a la mesa y no tienen una buena atención al cliente.

• ensalada verde
  • mini fat kid
  • steak frites

Es un restaurante bueno, con mucha variedad dentro del concepto, pero ha desmejorado mucho en el servicio. Los cocteles son muy buenos, las entradas también. Los postres podrían mejorar, pues son muy pesados.

• Creme Brulee de nutella
  • Pannacotta de frutos rojos
  • Green salad
  • Steak Frites

La comida es excelente. La atención, el ambiente, las salsas de las carnes, las carnes, las hamburguesas, etc.Hay gran variedad de platos, sin embargo el pollo apanado con waffles no es muy bueno. No tiene mucho sabor aún cuando dice estar condimentado con especias cajun. De resto todo lo recomiendo. Y los postres definitivamente son para compartir (son muyyy grandes).

• Devil's cake

El lugar es muy agradable, las porciones son generosas y el servicio es muy amable. Las carnes son deliciosas! Recomiendo mucho este lugar!!

• Chicken & waffles
  • Fat kid cheeseburger
  • Creme brulee de nutella

En un ambiente típico americano puedes degustar una deliciosa hamburguesa acompañada de un buen vino. Buen servicio, excelente presentación y sabor de los platos a un precio justo.