26/09/2021

Ugly American

Calle 81 No. 9-12 - El Retiro - Bogotá

Es un sitio agradable. Tipo bar americano. la comida es buena, sin ser extraordinaria. la carta es muy limitada. Es un poco oscuro aunque tiene un buen ambiente.

I was afraid to enter at first because of the name. I wouldn’t like to be called an ugly American! Being from the south I liked the corn bread a lot. Don’t care for Nachos but the steak fritters and burgers are great. The drinks could be a bit more potent but taste delicious. Now if they could find an other name I could feel very comfortable at least once a week. Keep up the good work fellas

El ambiente es muy agradable y el servicio es rápido. Tienen unas de las mejores hamburguesas de Bogotá. Además, la entrada de mac and cheese es deliciosa, al igual que el pan de cortesía. Lo único por mejorar sería la oferta de tonicas. Pero en general, delicioso!

• Gin & Tonic
  • Mac and cheese
  • Ugly American Burger
  • Fat Kid Cheeseburger

Ambiente informal pero agradable. Algo oscuro. ricos cocteles. recomendado el Old Fashion. mejor hamburguesa. papas deliciosas y buena atención de

• Malteada Nutella
  • Creme brulee
  • Brownie de arequipe
  • Pie de Manzana

Llegamos a Ugly y comenzamos con unos nachos... Bueno como cualquier otro plato de nachos, nada sorprendente. Pedimos un buen vino a buen precio (Portillo Malbec) y con la promesa de ser una de las mejores hamburguesas pedimos al mesero (quien mantuvo una calidez impresionante durante toda la tenida) que nos sugiriera que pedir. Nos dijo que probaremos la Ugly American, hamburguesa de carne importada de USA y medurada en casa por 28 días, luego asada a la parrilla y adobada con una mantequilla especial de la casa en el momento de montarla en la parrilla y puesta sobre un pan de papa.... si como lo oyó, hecho de papa. La verdad creo que es la mejor hamburguesa que he probado; la carne es suave, parece mantequilla con un gusto exquisito nada empalagoso. El pan muy suave también. El tamaño perfecto se deja comer con la mano y sin salpicaduras. Otra ventaja es el ambiente. Se nota que el grupo Takami sabe perfectamente como decorar sus restaurantes. Las instalaciones invitan a quedarse a disfrutar de un par de cocteles y probar más platos. Muy recomendado!!!

• Alitas BBQ
  • Mac & Cheese