09/06/2018

Pancake cuatro leches
Trufa de chocolate
Arroz caldoso
Bowl de lomo

Con un menú muy diferente de comida asiática, me lleve una grata sorpresa por la calidad y el sabor de sus platos. Altamente recomendado para los amantes del sushi

El ambiente muy lindo. Me incomodó que al llegar nos preguntaron si reservamos ( cosa que no habíamos hecho) y optaron por hacer mala cara. No disponía de mucho tiempo así que solo pude pedir el plato fuerte, el cual fue la pesca fresca... no lo recomiendo porque a mi parecer estaba muy salado, aunque la ensalada que venía de acompañamiento estaba perfecta!

Me encanta volver y ver que tienen nuevos platos en la carta. La atención ha decaído, sin embargo: hubo mucha torpeza y lentitud por parte de los meseros. La comida excelente como siempre pero ojalá propongan nueva coctelería pronto.

Hay que aplaudir el arroz de sushi que hacen en Toshiro: me impresiona cómo las salsas lo humedecen sin destruirlo y, aunque es compacto, nunca deja de sentirse como lo que es. Creo que es admirable cuando un restaurante tiene verdadero respeto por sus productos. Esta vez, mi veredicto será tajante: vayan ya.

Es un restaurante asiático con acentos nikkei. Creado por el mismo Toshiro Konishi. Presenta una carta espectacular. Un menú bien elegido y con unos ingredientes de altísima calidad. Recomiendo el Maki Frye y los Langostinos con Banana Tempura. El lugar es muy atractivo y bien decorado y la atención es muy buena. De lo mejor en sushi que hay en Bogotá. Lo recomiendo ampliamente

• acevichado
  • cangrejo
  • frye
  • teriyaki gengibre y wasabi