Laura V.

Laura V.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


349 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2014
Posición 1824 del ranking de calificadores de Colombia.
8 comentarios en Colombia

Quede sorprendida por la comida, pedí unos tacos de carnitas y otros de camarón y estaban realmente buenos! El ambiente y la música están muy bien, apenas para ir con amigos o con la pareja a comer y tomar algo.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena! Probamos el ajiaco y estaba delicioso, la porción suficiente! El servicio fue bueno pero algo lento, aun considerando que éramos los únicos en el restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ajiaco

El lugar es muy bueno en todo su concepto... El ambiente del bar, la comida, los cócteles y el servicio! Probamos un Sandwich de pollo y un crepe de cerdo y camarones y ambos tenían muy buenos sabores!... Es un lugar nuevo, pero 100% recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buenas en general, los aborrajados, las marranitas y la lulada son lo mejor del restaurante! Muy buenos!

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena y el servicio es excelente... Recomendado el rollito de queso y ademas, el guacamole es delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy ricas las hamburguesas, muy buenas porciones y muy buen precio... Lo malo es que no hay parqueadero en el restaurante, pero de resto, vale la pena visitarlo... Además tienen domicilio!!

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es agradable y las alitas apanadas son muy buenas, la salsa mujer biónica es buena (picante pero no demasiado). El combo de 12 alitas, tenders y mozzarella sticks es recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es muy rico! Recomendado el tiradito a lo carpaccio, en general los ceviches, y de postre el banana bread pudding!!

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2533 del ranking de fotógrafos de Colombia.
1 fotos en Colombia
Ajiaco

Ajiaco

el 8 de octubre de 2016
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×