03/12/2017

Tierra Roja

4.7/5

Carrera 10 Nro 1 Sur- 324 - Chia - Bogotá

Si no es el mejor restaurante de comida Española y Mediterranea que haya probado pega en el palo. Tienen que probar sus deliciosos platos, como la exquisita tapa de flor de Teté de moine (queso suizo fue mi favorito), los buñuelos de salmón y centolla, sus arroces, la patata rellena de langosta y hasta su sangría! Simplemente delicioso.

• papa rellena de langosta

Toda una experiencia. La comida es deliciosa ya que combina sabores meditarraneos con la experiencia del chef y sabores de ingredientes locales. Las tapas son deliciosas al igual que las paellas.

• Paella
  • Mermelada
  • Jaiba horneada en crema de coco

Excelente comida, recomiendo los callos y el arroz caldoso con langosta. Excelente servicio. Para repetir varias veces, se nota la dedicación en cada preparación

Realmente es el mejor sitio de comida española en Bogotá, me quedaría corto en los comentarios. La atención es fenomenal, los callos a la madrileña mejor q en españa. La paella de 3 aves es fenomenal, con un caramelizado impresionante. Es mi restaurante favorito a partir de hoy

Servicio muy bueno, pendientes de la satisfacción de los clientes, la comida muy rica y sorprendente el sabor. El lugar es pequeño pero acogedor.

• copa de la casa
  • albondigas