Mayarleth R.

Mayarleth R.

Miembro desde: Agosto de 2016
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
07/03/2017 Mayarleth R.

Es bastante la variedad de comida que manejan, me encantan los jugos y la combinación de frutas que tienen, el servicio se demora un poco y siempre está lleno, no te puedes ir sin pedir uno de sus deliciosos postres.

07/03/2017 Mayarleth R.

El tema de la reserva es algo demorado, pero el restaurante lo vale, la comida es muy buena además de la variedad de bebidas que maneja, su atención es muy rápida y constante, muy recomendado.

07/03/2017 Mayarleth R.

La comida se demora bastante y no es tan buena, me parece que utilizan muchas salsas y desaparece el sabor de las verduras y los carbohidratos, la atención no es tan eficiente.

07/03/2017 Mayarleth R.

La comida me gustó mucho, todo es fresco e instantáneo lo mejor de todo es la fruta que acompaña los platos.

07/03/2017 Mayarleth R.

Me gustó la variedad de champañas que manejan, su servicio es muy bueno y la comida llega en un Buen tiempo, los postres son muy típicos sabores muy colombianos.

07/03/2017 Mayarleth R.

Definitivamente el chocolate de Maracuya es delicioso, el lugar es muy cálido y con buen espacio, se necesita mejor atención por parte del personal pero el chocolate es fantástico.

Foto de Wok (Cedritos)

Foto de Cantina y Punto

Cantina y Punto

Chapinero

el 6 de marzo de 2017

Foto de Teriyaki (Parque la 93)

Teriyaki (Parque la 93)

Parque de la 93