Monica C.

Monica C.

Degustador

Miembro desde: Septiembre de 2018
Tipo de comida favorita: Coreana y Hamburguesas
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua con gas y limón
Postre favorito: Brownie con helado y paletas
Cerveza favorita: Fruli
Posición 2004 del ranking de calificadores de Panamá.
22/10/2018 Monica C.

Tienen menús ejecutivos que incluyen bebida, plato fuerte y postre, donde por obvias razones las opciones son bastante limitadas, solo hay tres opciones de platos fuertes y dos de postre. El servicio es muy bueno y el ambiente fue lo que más me gustó. Recomiendo el recalentado, estuvo delicioso.

• Brownie
  • limonada de coco y limonada de hierbabuena
17/10/2018 Monica C.

Amé este lugar, espero volver cuando regrese a Colombia. Tienen un menú bastante amplio y varios tamaños en sus hamburguesas, además tienen opciones vegetarianas. El servicio es muy bueno y son bastante rápidos con las órdenes, el ambiente no es el mejor.

15/10/2018 Monica C.

No puedo explicar cuánto amé este lugar, el chef es súper amable y las chicas que atienden también. El menú es bastante amplio, la comida es riquísima y las porciones son grandes. Pedimos el arroz teppanyaki y uno de los rollos. Fuimos en la noche, donde no hay mucho flujo de personas, dicen que al medio día es un caos. En mi caso, todo estuvo genial.

• limonada de coco
15/10/2018 Monica C.

Amé este lugar, pedí el arroz de camarones, la porción es bastante grande y el sabor es exquisito, la leche de tigre le da el toque final. El ceviche es delicioso, el menú es bastante amplio. Pedí jugo de Guanábana y pedí que le agregaran leche, amablemente lo hicieron. El servicio es excepcional.

• Arroz de camarones
Posición 867 del ranking de fotógrafos de Panamá.

Cacerola

Cacerola