05/02/2018

Teriyaki (C. C. Parque la Colina)

Av. Boyacá Nro. 145-02 · Local 08 - Suba - Bogotá

Curry
Curry

La mejor comida asiática, variedad de.platos japonesas, Vietnam, Tailandia en buenos sitios amplios buen ambiente todo chevere con buena atención

Es bonito el nuevo concepto de una plaza de comidas más privada y elegante en cc colina. Pedí salmon teriyaki que me parece una opción saludable, viene acompañado de verduras deliciosas, y arroz frito delicioso. De postre pedimos soufflé de chocolate para compartir, tiene trufas de Nutella por dentro y helado de vainilla, lo mejor de la noche!

• Souffle de chocolate (nutella) con helado de vainilla

El lugar está ubicado dentro del casino del centro comercial. es un sitio con un ambiente muy agradable, la atención es buena los meseros son muy atentos con los comensales. El sushi me encanta son los mejores y los cócteles son excelentes hay variedad

• ??

La comida es buena, la atención también. Es un poco lento el restaurante, se tardaron más de 45 min en entregar dos platos sencillos. Pero en general está bien.

Fui a probar unos distinto y que diferencia!! La atención cambio del cielo a la tierra!! Que buen trabajo, parece otro planeta! Excelente atención, varios meseros pendientes de nosotros, todo a tiempo y bien servido, el show maravilloso y entretenido! Muy distinto de mi primera vez!! La comida espectacular!! Todo fresco y muy bien preparado! Vuelvo que vuelvo!!! Gratamente sorprendido! Vale cada centavo!