14/02/2020

Teriyaki (C. C. Parque la Colina)

Av. Boyacá Nro. 145-02 · Local 08 - Suba - Bogotá

Curry
Curry

Lo que se pidió, estuvo a la altura del ambiente. lamentable la atención que para poder pedir cada cosa teníamos que llamar al mesonero.

Como en ocasiones anteriores, la comida estuvo muy rica. La única queja (y no menor para quienes beben primordialmente agua) es que dejaron de ofrecer agua de marcas reconocidas y tradicionales (por prescindir de las botellas de plástico) y solamente hay agua filtrada. No se puede sacrificar lo más elemental (el sabor del agua) por intentar mostrarse como ecológicos. Además del ridículo y único tamaño de la botella (más de 1 litro), el agua es casi intomable por la cantidad de cloro que lleva. El servicio fue atento, pero podría ser más rápido.

• Tom Yun Koo
  • Teriyaki Seafood Special
  • Filet Mignon

La comida es buena, la atención también. Es un poco lento el restaurante, se tardaron más de 45 min en entregar dos platos sencillos. Pero en general está bien.

Me encanto este lugar!!! La comida deliciosa, atención excepcional y el ambiente ni se diga! Les recomiendo la limonada de coco y el tártar rol

Recomiendo lo que pedimos en esta ocasión: Ceviche Thai, con pescado de mar del día (Corvina), leche de coco, cebolla roja, maíz, limón, ají. Sabores frescos, sin el ácido de los ceviches tradicionales y en porción como para compartir entre 2. Seafood Special Teppanyaki, con Salmón, Calamares y Langostinos en salsa Teriyaki, acompañados con verduras salteadas y arroz en la plancha. Un clásico y en porción grande. Crispy Shrimp, que fue la estrella de hoy, no solamente en presentación. Camarones Apanados (de buen tamaño) en masa Filo, muy crocantes. Como acompañamiento, un Arroz Frito inspirado en un Chaufa, con un toque de salsa de Chile Dulce y Chimichurri. La mezcla de todos los ingredientes es espectacular. La relación precio/calidad es muy favorable. Para rematar, el servicio fue muy muy rápido y amable.

• Thai Ceviche
  • Seafood Special Tepanyaki