29/05/2023

Teriyaki (C. C. Parque la Colina)

Av. Boyacá Nro. 145-02 · Local 08 - Suba - Bogotá

Curry
Curry

Restaurante de ambiente agradable con barra para tepanyaky ,los arroces en general muy recomendados muy buena opción comida rica a buenos.precios

Aunque han subido MUCHÍSIMO (mas que el promedio) sus precios, mantienen la calidad y cantidad de los platos. Fuimos de celebración de cumpleaños y le regalaron un rico postre con velita al cumpleañero, grata sorpresa!. Esta vez pedí un ramen y quede alta y gratamente sorprendido, esta BUENÍSIMO! no había pedido sopa aquí y esta la repetiría cualquier día, muy muy rica. el resto de los platos muy buenos, de los mejores sushi de la ciudad. nunca fallan.

Como siempre en su punto. cada plato con lo prometido, siempre con la calidad y la frescura esperados por el elevado precio. Estas vez pedimos a domicilio y no decepcionó Teriyaki. bien el tiempo de entrega, los platos tal como en el restarurante, calietne y fresco todo. Por ahi se les regó una salsa, pero se lo atribuyo al pelao del rappi. todo muy bien empacado, cantidades y demas perfecto. Vale cada peso.

El lugar está ubicado dentro del casino del centro comercial. es un sitio con un ambiente muy agradable, la atención es buena los meseros son muy atentos con los comensales. El sushi me encanta son los mejores y los cócteles son excelentes hay variedad

• ??

Fui a probar unos distinto y que diferencia!! La atención cambio del cielo a la tierra!! Que buen trabajo, parece otro planeta! Excelente atención, varios meseros pendientes de nosotros, todo a tiempo y bien servido, el show maravilloso y entretenido! Muy distinto de mi primera vez!! La comida espectacular!! Todo fresco y muy bien preparado! Vuelvo que vuelvo!!! Gratamente sorprendido! Vale cada centavo!