03/12/2020

Huevos estrellados
Arroz caldoso de mero
Huevos estrellados
Arroz de la tierra

Es una taberna españa cerca de la plaza de mercado, la paella algo simple para mi gusto ya que estaba muy seco el arroz y tenia una costra de tostado arriba, , el arroz caldoso con mero me llego sin mero, jajaja lo devolvi y si vino despues con el pescado jajajaja, me senti como pedir un perro caliente y te lo dieran sin salchicha jajaja tienen buenos vinos algunos costosos pero otros que se permite comprarlos, la atencion no es muy buena, no dejan ese telefono para nada y algo que incomoda es hacer señales para que te vean y mas con el sitio con pocas mesas. Veo que es un negocio que esta empezando asi que pueden mejorar y deberian darle tonocebrin o tarrito rojo para la memoria jajajaja. Saludos

Es un restaurancito ubicado en la 7 de Agosto al cual entre por curiosidad, la paella la senti bien aunque un poco vacia de camarones y calamares, pero la pega es divina, la tortilla de patata y chorizo muy buena lo que no me gusto pero nada fueron las albondigas con jerez, la salsa estaba bien pero la carne me sabia a cebo grasoso. El ambiente tranquilo y cumple con los protocolos aunque no habia sino una sola mesa ocupada y nos sentaron a su lado. El servicio regular ya que nos abandonaron en la mesa y teniamos que hacer señas para pedir las bebidas o algun otra cosa y repito solo eramos dos mesas. Este es uno de esos sitios que ofrece 7 de agosto que se estan colocando varios locales en este barrio. Cosas por mejorar pero el sitio no es malo, tiene venta de productos dentro del restaurante.

es un restaurante en el cual el momento de pagar no molesta. una buena comida bien ambientada y con un excelente servicio. todo lo mejor de la comida española preparado con conocimiento. una carta generosa, un buen vino, una buena sangría. Seguro saldrá satisfecho. las albóndigas al jerez son inolvidables!

• tortilla
  • albondigas al jerez

La comida está bien, nada memorable. La paella es flojita, deja mucho que desear. Lo único que me pareció especialmente rico fue el fideuá. El servicio está bien. Definitivamente lo mejor del lugar es el ambiente cuando hay música en vivo. Los sábados en la tarde tienen un cantante de música española que le da un ambiente genial al lugar.

El lugar es agradable, y el cantante del show del sabado en la tarde bueno. Problema con el estacionamiento, sugerencia mejor ir en taxi. Tapeamos y compartimos una paella de muy buen sabor y bien servida. Un lugar pra volver¡