19/11/2017

Huevos estrellados
Arroz caldoso de mero
Huevos estrellados
Arroz de la tierra

El lugar tiene un buen estilo, al igual que toda la cadena de estos restaurantes, pero es demasiado pequeño. La comida es muy buena, pero la carta es demasiado pequeña en los platos fuertes. El servicio debe ser un poco mas atento de las necesidades de la mesa

Me gustó bastante el restaurante, realmente los precios que manejan son bajos. No hay variabilidad en platos fuertes solo hay dos platos de carnes y arroces. No obstante todo lo que pedimos fue delicioso, por ello recomiendo el pulpo sobre papas con aceite de oliva y paprika y como fuerte el arroz mixto ( chorizo, mariscos y langostinos). Realmente el arroz estaba delicioso y cabe destacar que no suelo comer arroz.

• Arroz mixto ( chorizo, mariscos y langostinos)
  • Arroz con hongos de temporada
  • Pulpo sobre papa con aceite de oliva y paprika

Me gusto, me pareció que las porciones eran buenas y comparado con muchos restaurantes el precio es más que justo. Sin embargo, no podría decir que los platos son espectaculares ; les falta algo. El ambiente y el lugar si muy bien pensado. Regreso en el plan de amigos de compartir, más por el ambiente, que por los platos. La host es queridísima y el mesero siempre muy atento. Me encanta que hayan gaseosas 350ml y la sangria si un espectáculo. Su vecino italiano, del mismo dueño sigue llevándose las felicitaciones rotundas. Pero es buen sitio para calentar motores, picar unas cuantas tapas y salir de fiesta!

• Jarret de cerdo al horno

Una buena variedad de platos, por un precio más que razonable. Recomendado el tartar de salmón y el Cochinillo. La atención muy oportuna, teniendo en cuenta que suele estar lleno a ciertas horas. El ambiente es perfecto para pasar una tarde compartiendo todos los platos de la carta y tomando un buen vino, sin embargo el sector es complicado.

Con sus 3 restaurantes André ha sabido hacer gala de lo que es la buena comida y los buenos vinos. Galería de la Plaza, aunque discreto y sencillo no se queda atrás, ofrecen la combinación perfecta de un buen vino y tapas que atrapan al comensal y lo transportan en una grata experiencia gastronómica en Bogota.