18/10/2018

Pan de chocolate
Pan de chocholate
Pan de chocolate
Pan de chocholate

Es un lugar pequeño, con un ambiente muy tranquilo y apropiado para lo que ofrecen. La carta es amplia y variada, el Té es rico, pero no es del otro mundo,pedi uno de chocolate pero no se sentía el sabor tanto, las empanadas de ricotta y tomate son un hit, igual recomiendo las holandinas para acompañar el té.

Llegar al restaurante es un poco difícil, sin embargo vale la pena ir. Es muy bueno, me gusto mucho el concepto y como desarrollan el lugar, hay una gran variedad de opciones y muy deliciosas. El servicio es rápido y muy buenos precios, el lugar precioso

Me pueden decir cursi, pero este lugar es MÁGICO!!!! Cura todos los males. Un ambiente con una energía única, sus tés son únicos, el servicio es lo amigable y profesional que conozco. No hay pierde. El profesionalismo de las personas que son dueñas del lugar es impecable. Un lugar 100% recomendado!

Es un lugar hermosísimo, ideal para tardear con amigos y disfrutar de excelentes tés y postres o para trabajar tranquilamente.

Este lugar es perfecto, para los amantes del té hay cualquier cantidad de opciones, los precios son justos y los meseros saben realmente de té, hay comida vegana, y venden hasta las cajitas para guardar el té que uno acaba de comprar, realmente perfecto.

• agujas de plata
  • Te Chai