04/09/2012

Pan de chocolate
Pan de chocholate
Pan de chocolate
Pan de chocholate

Para un bisoño como yo en el arte del té resulta agradable llegar a un sitio así donde no se lo toman tan en serio y te dan explicaciones varias sobre el tema. La lista de infusiones es variada y no muy caras, alrededor de 5 mil la taza, y las que he probado resultan muy agradables pero lo que mas me agrada es el ambiente. El sitio esta ubicado en el garaje de una casa y tiene ese tamaño, por tanto hay un sofá y unas tres mesas, poca gente y la puerta siempre cerrada, hay que golpear para entrar y no tiene aviso. Muy buena música, ideal para ir a charlar en buena compañía o para leer un poco quizá. El único defecto del sitio es la falta de acompañantes para las infusiones, las galletas que hay resultan muy vulgares para el sitio y la selección de tortas es reducida. Sin embargo es un muy buen sitio que complementa la experiencia, para las chicas en especial, con La Casa de Greta, una boutique y taller textil, que se ubica en la planta superior,.

Me gusta el Te y me entere de este lugar a través de mi novia. Es un lugar sencillo en un garaje, tienen gran variedad de tes y en mi caso pedí varias referencias para llevar, probar y hacer el Te en mi casa, Tienen muchos deliciosos que según el momento existe uno ideal.

NO sabia nada de Te hasta conocer a Laura... Es la guru del te y te explica todo... ...............................

Lo poco que se de esta mágica bebida lo he aprendido sentado en este lugar. Un lugar muy casero y sencillo, donde la dueña se te acerca y explica cada uno de los te que sirven. Un buen lugar para ir a leer, escribir o simplemente, relajarse un poco.

• Pai mu Dan

Es un sitio único en Bogotá. Laura es maravillosa al compartir todo su conocimiento y amor con quienes la visitamos en el Taller de Té.