15/05/2016

Pan de chocolate
Pan de chocholate
Pan de chocolate
Pan de chocholate

Totalmente divino!! Un sitio muy tranquilo y comodo con una decoracion hermosa. Perfecto para tertulias con los amigos o hacer un plan relajado. Adicionalmente la comida es perfecta para veganos.

Ambiente bohemio y muy personal. Especial para amantes del Te, conocedores e interesados. Ofrecen talleres sobre el Te, el cacao y mas. Un experiencia diferente.

No vivo en Bogotá, mis padres pasaron por ahí y les recomendé el sitio por las buenas reseñas que leí de él en internet; me contaron que aunque no había mas clientes en el lugar no les asesoraron sobre las bebidas simplemente dejaron la carta y ya, no ofrecieron acompañantes y no tienen vitrina para verlos y quien los atendió estuvo sentada frente al computador y trabajando en lugar de brindar atención.

La atención está muy bien. Las empanadas y el croissant de chocolate es delicioso. Le puedes pedir a uno de los dueños, que es el que atiende normalmente, que te prepare tés según tu estado de salud o de ánimo, o también que te los de para llevar. El ambiente es divino, muy romántico, la vajilla totalmente despreocupada tiene su encanto. Puedes además comprar regalos lindos y especiales, además orgánicos .

Soy amante empedernida del té y este sitio fue un maravilloso descubrimiento! Te introducen en cada bebida y te explican sobre el orígen, los procesos y la forma de tomar té. Totalmente recomendado!