18/06/2017

Pan de la casa
Cordero con marañon
Thali
Chicken korma

Le puse 5 estrellas en la comida porque no hay mas!! Que delicia este lugar!! Me encanta la comida hindú y este lugar es un exponente top de esta cocina, creo que el mejor en Bogotá! El clásico chicken tikka masala estaba perfecto, el sabor delicioso y el termino a punto. El lamb Rogan Josh estaba delicioso también y la entrada del pollo tikka sencillamente espectacular! El naan fresco y el basmati muy bien aromatizado. Recomendadísimo este lugar!!

Es difícil encontrar comida India buena en Bogota. Taj Mahal es de las únicas siempre consistentes ! el servicio en fue increíble y la comida para el centro de la mesa espectacular. Muy recomendable pedir de todo un poco sobretodo para disfrutar cada curry con los naan de queso y arroz basmati de tomate y menta. Un par de cócteles para abrir el apetito.

• Picante
  • LAMBRAAN
  • GOSHT PATIALA SHAHI
  • Buttler Chiken

Realmente es una experiencia diferente. El servicio estuvo bien pues explican los platos y como maridar. El recomendado es el cordero. Como entrada pedí pinchos de cordero los cuales estuvieron deliciosos. Es un buen indicador encontrar personas de la India en un restaurante especializado en esta comida. La cantidad de proteina podría mejorar.

• Butter chicken, cordero, arroz con vegetales, raita

Quedamos con hambre pagando un precio alto... La verdad me declaro ignorante en este tipo de cocina. Sin embargo puedo decir que la comida estaba rica pero los precios para el tamaño están por las nubes. Los platos fuertes tiene un precio cercano a los $35.000 y pueden tener solo seis trozos pequeños de proteína. El arroz o los panes están muy bien preparados pero también a unos precios incongruentes. Es importante anotar que el nivel más picante es verdaderamente picante! Para terminar la preparación de las bebidas dejan mucho que desear.

Estuve en India y es exactamente igual la comida a la de este sitio, te la preparan con el picante que quieras y disfrutas de muchos platos yendo con varias personas. Se puede pedir el thali que es un poquito de varias cosas para 2 personas y no te descepcionara

• thali