20/09/2013

Pan de la casa
Cordero con marañon
Thali
Chicken korma

La india es difícil de trabajar. Los platis son complejos y demanadan algo mas que ingredientes autóctonos. Es un sitio bueno pero escoja su plato con cuidado. El pollo no es tan rico y los currys le falta un tris.

La comida está bien, teniendo en cuenta su especialidad, el lugar es cómodo y ambientado con música que me imagino es de la India..... Y en cuanto a la atención, hay que trabajar en eso, mala tirando a pésima; tanto, que no fue posible acompañar el plato principal con la bebida que pedí. Y encima de todo me pasan la cuenta con propina!!!

• Pollo curry
  • Arroz
  • Samosas
  • Pan

El restaurante está bien ambientado, buena música, atención un poco tosca teniendo en cuenta que eramos un par de chicas..... Y la comida se lleva los aplausos, es deliciosa!!!!

• Saffron Kheer
  • Maharaja Thali
  • Vegetable Samosa
  • Naan

Es sin duda es mejor lugar que halla poblado en bogota de comida hindú. Ofrecen una gran variedad de platos. Debe tenerse en cuenta que es comida muy condimentada

• Buttermilk chicken

Una propuesta interesante donde no deslucen ninguno de los platos. Las entradas como el Paneer y el chicken Tikka están muy buenos. Vale la pena pedir cualquiera de las salsas de fuerte pero como recomendación acompañarlas con arroz basmati y pan de ajo ya que casi todas son picantes. De postre recomendado el Kesar pista kulfi, uno de los mejores postres que me he comido en restaurante alguno en Bogotá.

• Paneer Tikka
  • Kesar Pista Kulfi