16/11/2016

T-Bone Steak
House Ribs
Entrecote
Baby funji

Un sitio muy bueno para almorzar con tiempo. Las carnes de buena calidad y en buen término, la posta cartagenera un poco pasada de termino pero bien de sabor. El pollo Dijon muy bueno. Hay una terraza muy romántica en el tercer piso .

T-Bone, ofrece un ambiente acorde al sector donde se encuentra ubicado, el servicio es bueno. Tenía una espectativa alta con la comida, de entrada pedimos Chinchulines y Chicharrón de Pirarucu Amazonico, los dos muy normalitos, nada sobresalientes. De fuerte pedimos New York Steak y Bife de chorizo, bien presentados, buena porción, buen punto de maduración y cocción, la carne estaba deliciosa. El costo beneficio esta bien, aunque los vinos me parecieron costosos. Hay que conocerlo.

• Postre de Temporada
  • New York Steak

Una gran sorpresa en la candelaria, un ambiente muy agradable, excelente atención y la comida exquisita! Totalmente recomendado para ir en pareja y tiene una caca de vinos sensacional! El patio es un lugar único!

La comida es rica, sin ser algo extraordinaria, puesto que son los platos que puedes encontrar en cualquier restaurante. El servicio y el ambiente son acogedores y hacen de una noche una buena velada romántica. Excelente para ir con tu pareja.

Celebre la sorpresa de cumple de mi novio acá, fue totalmente especial y romántico, estuvimos en la cava de vinos que decoraron muy hermoso con música en la rocola. Tienen una cava genial con variedad de vinos muy buenos, realmente quede encantada con la atención, La ensalada muy rica, mi novio pidió un choripan y babydoll blue. Excelentes