El sitio es agradable, aunque para estar en el patio se requiere que haya buen clima La música variada y cambiante en volumen. La atención amable, aunque se enredan los meseros cuando hay harta gente. En la carta, tal vez sobrecargada de panela, es decir, teriyaki. Las carnes pierden su sabor esencial. Las ensaladas más bien pobres en variedad y cantidad, así como en frescura de ingredientes. Postres, muy normalitos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(46 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un sitio hermoso. Lastima q cierren tan temprano y no haya buen estacionamiento. La comida muy bien sin ser del otro mundo
Uno de los restaurantes mas románticos de Bogotá, tienen servicios para parejas sencillos como decorarte una mesa en la sala principal o para noches muy especiales tienen habitaciones (cabañas, sótanos) independientes para hacerte pasar una noche inolvidable en pareja, la atención de los meseros es muy buena, los platos son deliciosos y tienen una gran variedad de vinos y expertos que te explican lo que desees de estos.
Ubicado en el centro de la ciudad, perfecto para una velada en pareja, las porciones de carne fueron acordes a los precios. La atención fue buena aunque al parecer no notaron nuestra entrada al restaurante, por lo cual tuvimos que esperar mucho para almorzar.
Me parece costoso, no es equivalente calidad precio; Subieron los precios de un momento a otro y mmm las porciones son un poco pequeñas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.