06/01/2017

T-Bone Steak
House Ribs
Entrecote
Baby funji

Todo muy bien, carne en el termino indicado, buen servicio y el ambiente es acogedor, el sitio cuenta con musica en vivo

Un sitio muy bueno para almorzar con tiempo. Las carnes de buena calidad y en buen término, la posta cartagenera un poco pasada de termino pero bien de sabor. El pollo Dijon muy bueno. Hay una terraza muy romántica en el tercer piso .

Celebre la sorpresa de cumple de mi novio acá, fue totalmente especial y romántico, estuvimos en la cava de vinos que decoraron muy hermoso con música en la rocola. Tienen una cava genial con variedad de vinos muy buenos, realmente quede encantada con la atención, La ensalada muy rica, mi novio pidió un choripan y babydoll blue. Excelentes

Un sitio hermoso. Lastima q cierren tan temprano y no haya buen estacionamiento. La comida muy bien sin ser del otro mundo

Deliciosa comida, ambiente romántico espectácular y la atención un poco demorada pero muy amables lamentablemente no tiene servicio de parqueadero.