16/12/2014

T-Bone Steak
House Ribs
Entrecote
Baby funji

Me parece costoso, no es equivalente calidad precio; Subieron los precios de un momento a otro y mmm las porciones son un poco pequeñas.

Me sorprendio la sencillez de la carta pero puedo decir q la carne es muy buena. El pollo es algo insípido pero la presentacion de los platos es muy buena.

Hice una reserva para una cena romántica de cumpleaños para mi novio con letrero de cumple y el postre que ofrecen.. Por cuestiones de trafico llegamos entre los 15min que en las condiciones de la reserva dicen, llame antes para decir que estábamos atorados en el trafico, llegamos y no había nada listo nos sentaron en una mesa al lado de la barra y esperamos 45min y no nos ofrecieron ni la carta para beber algo, solo decían "ya en un momento esta su mesa". Cuando ya nos cansamos e íbamos de salida, nos dieron la mesa. Lo q hizo la noche fue la comida es exquisita y el mesero fabuloso, al final hicieron una "atencion" con la cuenta y todo salio bien.. Recomendado total!!

La comida es rica, sin ser algo extraordinaria, puesto que son los platos que puedes encontrar en cualquier restaurante. El servicio y el ambiente son acogedores y hacen de una noche una buena velada romántica. Excelente para ir con tu pareja.

En general bueno vale la pena ir pero las mesas son incomodas y feas, parecen las mesas esas de madera de cantina pero con mantel, las porciones son un poco pequeñas pero buenas.