19/06/2016

T-Bone Steak
House Ribs
Entrecote
Baby funji

Excelente carne de las mejores de Bogota para mi, buen tamaño y el precio vale la pena totalmente. Un poco demorado no se puede ir y almorzar en menos de 1 hora y media.

Buena comida... Buen tamaño de la porción... Servicio impecable... Pero la verdad ¿cobrar por la reserva? Es la primera vez que lo veo...

Bastante interesante y los planes para parejas son bastante buenos, aunque los platos me parecieron un poco caros, tienen muy buen sabor, y la velada romántica y demás hicieron que fuera un muy buen día, recomendado.

Platos bien seleccionados, las carnes en su termino el ambiente muy agradable para ir con su pareja y disfrutar de una buena velada.

Ubicado en el centro de la ciudad, perfecto para una velada en pareja, las porciones de carne fueron acordes a los precios. La atención fue buena aunque al parecer no notaron nuestra entrada al restaurante, por lo cual tuvimos que esperar mucho para almorzar.

• King Chorizo
  • Punta de anca