25/03/2019

T-Bone Steak
House Ribs
Entrecote
Baby funji

Buen sitio muy buena opción romántica tome la cena premium no me molesto pagar por la zona exclusiva, la comida muy buena muy buen servicio recomendado muy buenas carnes lo único que mejoraría en la zona de la cena premium como es en un patio al aire libre solo hay un aparato de calor seria bueno que incluyeran una maquina más potente o manejarán una cubierta de resto todo muy bueno

• entrecorte

Hace unos años había tenido una mala experiencia en este restaurante y solo hasta la semana pasada me animé a darle una nueva oportunidad... No me arrepiento ni por un segundo. Nos atendieron divinamente, la comida se sirvió a tiempo, con temperatura perfecta y sabor espectacular. Una recomendación: si van a asistir en grupos grandes, es una buena idea pedir los platos por adelantado.

Muy buen sabor, hice un reserva especial y la atención y ambiente fueron excelentes. Muy recomendado para cenas románticas y celebraciones especiales.

Muy buen T-bone, un excelente anfitrión, Álvaro es un super Sommelier y siempre te recomendará el mejor vino para acompañar tu carne. Una cava muy bonita con una selección de joyas de vino. Tienen premier gran crus y gran reservas que te dejarán encantado!

Genial, la comida sencillamente deliciosa, estuve en temporada de carne de búfalo, con platos novedosos y sabrosos! Perfecto para ocasiones especiales!