Andres Camilo M.

Andres Camilo M.

Miembro desde: Julio de 2016
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
04/06/2019 Andres Camilo M.

Muy buena comida santandereana en Bogotá muy buena opción para la Comida típica colombiana recomendado muy buen sabor en los platos

13/05/2019 Andres Camilo M.

Buen sabor buenos platos adecuamente servidos un sitio pequeño pero acojedor, agradable buena atencion, es un hotel falta parqueo cerca

25/03/2019 Andres Camilo M.

Buen sitio muy buena opción romántica tome la cena premium no me molesto pagar por la zona exclusiva, la comida muy buena muy buen servicio recomendado muy buenas carnes lo único que mejoraría en la zona de la cena premium como es en un patio al aire libre solo hay un aparato de calor seria bueno que incluyeran una maquina más potente o manejarán una cubierta de resto todo muy bueno

• entrecorte
24/05/2018 Andres Camilo M.

Nada del otro mundo no le explican cómo funciona el restaurante pedimos uña champaña y nos dieron un precio y a la hora de ver la cuenta nos la cobraron casi al doble no lo recomiendo es solo para la gente que está hospedada en el hotel

24/05/2018 Andres Camilo M.

Muy normal algo a favor el vestuario de los meseros mis hijos se divirtieron viéndolos de resto muy normal nada del otro mundo

24/05/2018 Andres Camilo M.

No me gustó mucho; el sitio está Bien ubicado pero la comida es muy normal a demás de que nos la dieron fría hay piqueteaderos mucho mejores en Bogotá muy lleno no lo recomiendo

13/05/2018 Andres Camilo M.

Bueno para probar algo diferente no se recomienda para ir con niños bueno para ir en pareja buenas las margaritas lo mejor las flautas

13/05/2018 Andres Camilo M.

Muy bueno fui con mi familia a celebrar el día de la madre tenían un menú especial para el Día el cual estuvo acertado recomendado

Foto de Piu di Pasta

Piu di Pasta