24/10/2019

3.0/5
2.8/5

Calle 183 No. 45-03 - Autopista Norte - Bogotá

Fotos

es de los pocos restaurantes que tiene un buen local en el centro comercial, pero creo que no lo saben aprovechar, este restaurante fue estrella en sus inicios, su local esta lejos de la plaza de las comidas y eso los golpea fuerte, ya no atrae como antes, deben reflexionar sobre su perdida de posicionamiento así como el esquema de la carta, pues de la impresión de precio alto frente a los platos ofrecidos, el esquema de cobrar por elemento es difícil de vender al comensal.

Un restaurante italiano con temática de comida rápida, es recomendable la opciónde armar la pasta por solo 20.000 pesos colombianos, muy buenos sabores y excelentes porciones, no me gustó el pan pues estaba un poco duro. El servicio fue agradable y el lugar cuenta con una plazoleta de comidas bastante amplia.

• Ravioli con 8 toppings

Se trata de un restaurante italiano adaptado a un esquema de comida rápida/plaza de comidas, no es la mejor pasta pero es una opción para cuando estamos de afán en El Centro comercial, hay opción de armar sus propios platos de pasta con los ingredientes que ofrecen.

Mi pasta estaba pasada (muy blanda) una salsa aceptable de buena porcion. El servicio es muy regular, nos tocó repetir la orden varias veces. Tienen un menú amplio y me gustó la parte de preparar la pasta con los ingredientes que uno quiere. Es un restaurante para ir a comer de afán, en términos generales, es aceptable.

Restaurante de comida italiana en el que se destacan las pastas, la lasaña también cuenta con buen sabor. Las instalaciones y el servicio son normales y tranquilos.