Spoleto (C.C Santafé)

• Alerta de promoci√≥n
3.0/5
2.8/5

Calle 183 No. 45-03 - Autopista Norte - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Aviso importante:

es de los pocos restaurantes que tiene un buen local en el centro comercial, pero creo que no lo saben aprovechar, este restaurante fue estrella en sus inicios, su local esta lejos de la plaza de las comidas y eso los golpea fuerte, ya no atrae como antes, deben reflexionar sobre su perdida de posicionamiento así como el esquema de la carta, pues de la impresión de precio alto frente a los platos ofrecidos, el esquema de cobrar por elemento es difícil de vender al comensal.

Un restaurante italiano con temática de comida rápida, es recomendable la opciónde armar la pasta por solo 20.000 pesos colombianos, muy buenos sabores y excelentes porciones, no me gustó el pan pues estaba un poco duro. El servicio fue agradable y el lugar cuenta con una plazoleta de comidas bastante amplia.

• Ravioli con 8 toppings
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!