04/11/2016

Smoking molly
Pulled pork sandwich
Cheese and bacon burger
Cheese and bacon fries

Buen sitio para pasar una tarde de viernes las hamburguesas son muy buenas y las opciones bien interesantes, las salsas de la casa son muy bien preparadas, volveremos

• honey
  • nachos
  • tex-mex

Es un restaurante de hamburguesas, sándwich y ensaladas. Primera visita y solicité una smoking molly. Me doy cuenta que la carne es consistente y jugosa. El pan está muy cercano a ser algo excelente. El queso aunque muy pequeño con buen sabor pero la tocineta no me sorprendió. La TexMex una hamburguesa de inspiración mexicana si me quedo con las dudas porque aunque trae la misma carne se me hace que tenia muy poco guacamole y sour cream y es de las más costosas. Por el momento los precios de las hamburguesas están muy razonables pero en los acompañantes están sobredimensionados. Probé las papas cheese and bacon y estaban buenas pero 12 mil pesos? No se si los valga. La limonada muy buena y endulzado con panela. El lugar me sorprendió porque pensé por un momento que era pequeño pero tiene más pisos para poder comer sentado. La decoración está muy bien. El servicio es demorado y los baños no estaban en muy buenas decisiones.

• cheese and bacon
  • smoking molly
  • texmex
  • salsa

El ambiente de Smoking Burgers es acogedor. El lugar es autoservicio pero tiene mesas para sentarse el rato que uno lo desee. El lugar tiene una decoración chévere y buena música. Sin embargo esperaba más de las hamburguesas. La carne no es del todo jugosa como en otros lugares. Probé la Spicy Honey que en general tenía buenos sabores. Pero probé también la Hidden y esa tenía demasiada salsa ranch entonces el sabor de la carne, que es lo importante, no estaba muy resaltado. Recomiendo las papas cajun.

• hidden burger

Hoy seguimos nuestra prueba de hamburguesas en Bogotá. De 1 a 5 le daría un 3.5 a la hamburguesa, probamos la de la casa. Así mismo, el pulled pork Sandwich que si bien cuenta con una porción muy buena de carne me parece q se exceden con la salsa haciendo que al 4go mordisco seguir comiendo ya no sea una buena experiencia. Las papas ricas, me esperaba un poco más de la coleslaw, exceso de salsa también.

• smocking molly
  • pulled pork
  • salsitas
  • ensalada coleslaw

Una hamburguesa muy sencilla con buen sabor una carne gruesa y un pan súper esponjoso. Las papas muy buenas de los sitios de hamburguesas estás son las mejores