10/11/2016

Smoking molly
Pulled pork sandwich
Cheese and bacon burger
Cheese and bacon fries

Una buena hamburguesa artesanal las que ofrece smoking burgers. El pan es ganador y su carne es gruesa y jugosa. Top es papas al cajun!.

• bacon and cheese
  • spicy honey

Esperaba más del restaurante. Positivo: el pan, el punto de cocción de la carne, las cervezas y sus precios. Negativo: la cola para ordenar, la demora para entregar el pedido, gaseosa solo en lata, relación precio/valor de los nachos, cocción de las papas a la francesa (entre duras y entrapadas en aceite). Para mejorar: textura de la carne (un poco dura), cantidad y calidad del queso.

*Smoking Burgers Mercado del Chicó * En general está bien, no es nada realmente delicioso, pero la hamburguesa están rica. Ah bueno, es más bien pequeña, mejor pedir doble carne. Las papas realmente sí estaban regulares, tenían mucho aceite, como esas papas flácidas de tanta grasa, y tenían poco sabor. Para mí, lo malo de Mercado del Chicó, es que solo venden productos Postobon, por eso tuve que comprar Coca Cola por fuera…

• Jack Daniel?s

Tiene mucho potencial, pero pienso que le falto sazón. Pedimos una smoking burguer y la carne estaba en buen punto, también ordenamos un philly cheesesteak, buena cantidad, pero le falto un poco de sazón. En general, buena relación precio calidad!

• smoking burguer
  • philly cheese steak y papas

No me gustaron las papas, es un acompañamiento esencial para un buen como de hamburguesa pero las de este sitio definitivamente se rajan. La hamburguesas si son buenas, pedimos una spicy honey y una de jalapeños sin ser la gran cosa. Tengo dudas sobre volver.

• Spicy honey