02/09/2017

Smoking molly
Pulled pork sandwich
Cheese and bacon burger
Cheese and bacon fries

Una carta variada de hamburguesas, todas muy sabrosas, Gourmet solo por el sabor porque los tamaños no son nada Gourmet, la ración de papas francesas con tocineta y queso son como para 3 personas, el precio está excelente para la alta calidad de sus productos, al medio día siempre hay fila así que se debe ir con tiempo para hacer fila para pedir. Pero RECOMENDADO!!

Excelente lugar. Hamburguesas deliciosas. Buen ambiente y buena música. Excelente detalle el de la pintura en la pared. Tienen una hamburguesa con salsa a base de Jack Daniels. Delicioso.

• Smoking Molly ?

De las mejores hamburguesas que he probado en Bogotá. Falta trabajar el tema de los términos de las carnes según pedido, pero es delicioso. ¡Nunca falla la Spicy Honey!

Van bastante bien en mi ranking personal de hamburguesas en Bogotá. Pan del tamaño perfecto vegetales frescos, carne jugosa con un muy buen término y excelentes combinaciones de productos. Pedí la Spicy Honey y fui realmente muy feliz! Además no es cara para el tamaño y el sabor. Muy recomendado! El punto del autoservicio se complica cuando hay mucha demanda, en ello se recomienda ser paciente.

La hamburguesa estaba muy buena la carne jugosa y con sabor, la arugula le da un toque de frescura y la porcion de carne es generosa 180gr. Muy recomendada por relacion precio cantidad y calidad.