04/09/2014

Hamburguesa Camino a la Sierra
Hamburguesa vegetariana
Hamburguesa picante
Malteada de chocolate

Las hamburguesas son deliciosas, las malteadas de otro mundo. Han ido ampliando la variedad de su menu y se encuentran opciones deliciosas como la vegetariana. El ambiente depende de la sucursal, el de la gue es diminuto muy pocas sillas entonces mejor pedir para llevar, el nuevo del centro internacional es amplio por lo que te puedes sentar con calma. Eso si hay que trabajar la rapidez porque se demoran demasiado en sacar los pedidos

Excelente hamburguesa guerrera, no es nada de alta cocina pero si es una hamburguesa de buena carne y con una relación de precio-calidad-cantidad excelente. El combo todoterreno, es decir doble carne con tocino y una malteada, sale por $17,700 lo cual esta muy bien. Buena carne con buen sazón y unas buenas papitas, una buena evolución de la hamburguesa de carro callejero. Lo único realmente malo es la incomodidad de sus sedes, tanto la 94 como la 71. Las sillas quedan amontonadas y si se llena debe ser imposible tanto por lo incomodo como por lo hacinado, menos mal en las noches parece que nunca se llena. No aceptan tarjetas así que hay que llevar efectivo, el servicio es muy bueno y la atención rápida. Aquí se puede ver la carta con los precios, la página Web es igual de sencilla al sitio: http://www.sierranevada.co/

La carne de las hamburguesas es de buena calidad, se le siente el sabor a parrilla. lo sabores y combinaciones de la hamburguesas no son mis preferidas. Me inclino más por la ha burguesa tradicional y eso no lo encontrarás en este sitio.

Fui pensando que eran excelente las hamburguesas. Son muy normales y basicas, la malteada esta bien. A las papas les falta algo...

Si quieres comerte una buena hamburguesa si muchas complicaciones este es el lugar, recomiendo la bomba 300gr con tocineta y chicharrón, la atención en la 93 puede ser mejor, pero en otros locales la buena atención a pesar de ser autoservicio es su punto fuerte, el local de la 93 es horrible, tienen que mejorarlo es desagradable.