Carlos N.

Carlos N.

Miembro desde: Octubre de 2012
20/02/2018 Carlos N.

Un secreto bien guardado en el vecindario , hace rato no comía tan Rico en un restaurante nuevo, el menú es bastante variado con sabores muy especiales y exquisitos. De entrada un tartar de salmón espectacular y de plato fuerte una bondiola de cerdo con 8 horas de cocción lenta para volver a repetir, finalmente un postre para chuparse los dedos que fue el merengon de frutos rojos, por último el servicio muy bueno y el ambiente del restaurante muy fresco

04/02/2018 Carlos N.

Muy buena puesta en escena para nuestra comida colombiana, este fin de semana estuve probando la lechona autentica colimense y de verdad como haber ido a comerla en casa, sin arroz como debe ser y con el cuero totalmente crocante; felicitaciones por la idea de traer invitados de otras regiones a cocinar en el restaurante.

04/02/2018 Carlos N.

Hace rato no estaba en un restaurante donde las expectativas fueran tan buenas y el resultado tan malo!!!! Es increíble la puesta en escena que hicieron para este restaurante, el diseño y el ambiente muy bueno; que lastima que los mas importante y por lo cual íbamos con unos amigos que era la comida, un total desastre!!! La limonada natural que pedí tenia mas jengibre que limón lo cual la hacia difícil de tomar; luego de entrada unos “falsos ravioles de rabo de cerdo” bastante grasosos y con mucho sabor a lo mismo, grasa; de plato fuerte me pedí un atún que nunca en la vida me lo había comido tan mal, no saben del concepto de termino azul y me lo pasaron la primera vez totalmente cocinado que mas parecía la consistencia de atún en lata, la segunda vez me lo trajeron ya azul por dentro pero el exterior de nuevo bastante cocinado, ademas la salsa con la que venia no le ayudaba mucho puesto que lo pensaron mas como si fuera un steak o un pollo mas que un atún que es mas fresco. Uno de los amigos con los que iba se pidió un cochinillo lechal cuya piel estaba bastante gelatinosa y de nuevo grasosa, nada parecido a los cochinitos que he probado en diferentes restaurantes con su piel bastante crujiente y de sabor espectacular; se ve que al chef in-situ le falta experiencia porque estos dos platos de los cuales les hablo dejan mucho que desear y mas bien era quedarse en la casa y pedir un domicilio. Para finalizar pedimos un tiramisu para compartir con los amigos y de nuevo desilusiones, ese tiramisu estaba mas parecido a un mouse con torta en la mitad que a lo que uno conoce de verdadero tiramisu con queso mascarpone y bizcochuelo, En conclusión un restaurante para check y olvidar. Que pesar con toda la inversión que hicieron y que la comida sea tan desastrosa

19/10/2017 Carlos N.

Que buen lugar para degustar un sanguche peruano, uno no entiende cómo va y compra una hamburguesa con carne molida y paga más que lo se paga en este restaurante por un sanguche mil veces mejor y con carne muy buena. El pan además es tostado y muy rico!!!

23/09/2017 Carlos N.

La comida bastante regular, las porciones muy pequeñas. Y la mayoría de los platos viene acompañado con una exagerada cantidad de papas a la francesa que pareciera es el único acompañante en el restaurante. El ceviche de pescado bien malito, los trozos de pescado bastante duros y sin sabor , pareciera como si nunca los hubieran dejado cocinar en el jugo de la leche de tigre.

26/09/2016 Carlos N.

El restaurante tiene su estilo propio, la decoración y el ambiente muy bien logrados, eso sí el menú degustación nos sentimos atracados puesto que los 7 platos, 5 eran vegetales o leguminosas, 1 un pan y solo una proteína que era el cochinillo y que resultó siendo del tamaño de una chocolatina jet, pagamos 150 mil por persona lo cual nos pareció exorbitante, nos toco sale a buscar comida después de salir del restaurante. He estado en muchos menú degustación y este particularmente se nos hizo tacaño en su oferta.

03/12/2014 Carlos N.

Muy buen restaurante de sandwich de cerdo en formato de comida rápida con buen ambiente, buenísima la limonada de aguapanela y la música del sitio.

22/05/2014 Carlos N.

Para tener en cuenta cuando se tiene afan, muy buenos emparedados, el pan es espectacular y la salsa de aceitunas lo mejor.

22/05/2014 Carlos N.

Concepto super innovador, muy buena calidad y un ambiente muy chevere para desyunar en domingo, recomiendo el parfait de frutos rojos o el de frutas tropicales.

18/05/2014 Carlos N.

Autentico sabor indio, con el toque de los condimentos propios de la cultura india, a un buen precio y en un area diferente de la ciudad. Su chef es de la india.