10/12/2016

Semolina

$54.500 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av 11 con Calle 81. Centro Comercial Andino - El Refugio - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(141 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio pequeño y muy lleno! En cuanto a la atención son pocos meseros para tantas personas. La comida es rica! Siempre siempre hay q pedir algo de pasta! Porque si no es asi realmente no es bueno a la carne le hace falta sabor

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pan focaccia: Acompañado de aceite de oliva y vinagre balsámico 👌🏼 Pulpo crocante: Delicioso, su acompañante de pimentones le ayuda a resaltar el sabor, este plato específicamente no me parece proporcional a su precio. 😐 En los platos fuertes cambia la cosa, platos bien logrados. Lasagna: Muy deliciosa, sabores marcados, la salsa boloñesa en su punto 🤩 Penne al forno: sabor discreto, trae varios ingredientes, pollo, champiñones, crumble de prosciutto. Cada ingrediente se puede diferenciar y hacen un conjunto perfecto. 🤤 En general una experiencia 8,0/10 Platos desde 28mil a 40mil.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pulpo crocante
  • lasagna y penne al forno
Comida
Servicio
Ambiente

Rica comida italiana, recomendado las berenjenas a la parmigiana. El ambiente es tranquilo, bonito y con música suave. El servicio podría ser mas amable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosa comida Italiana. El sitio es acogedor, pero el ambiente no es el mejor. El pulpo estaba muy tostado pero los Gnocci de espinaca con pecans estaban deliciosos. Excelente servicio, buen vino de la casa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En general estuvo bien aunque yo no corrí con suerte con mi Porchetta, el cerdo estaba algo seco y el cuero que anunciaban en la carta como crocante estaba cauchudo en algunas partes. La crema de choclo estuvo muy rica y los demás comensales calificaron como muy sabroso la Lasagna Bolognesa y los Fettucini con Langostinos. La Pizza Margarita fue mal calificada porque sus bordes se desmoronaban. El mejor postre la torta de almendras.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×