15/02/2020

Sauvage

4.8/5

Carrera 10A Nro. 67-88 - Chapinero - Bogotá

Es un buen sitio, para el nivel que quieren ofrecer en comida recomiendo mejorar el pan, pues en un restaurante francés se espera pan de calidad además con las salsas de los platos es indispensable. El pollo es ahumado, el nivel de campesino me lo pregunto aún, muy blanco por ser campesino... de pronto poner en la carta el origen o las fincas con quien trabajan. también la carta de espumosos es limitada : el primer francés sale en 280 000 pesos... salir de la mesa tomando un vino francés y pagar 500 000 pesos, pues ahorren para viajar a Francia más bien... falta una gama de entrada algo más accessibles. Los cócteles son ricos aunque algo chiquitos por los precios (26 000 pesos). El dueño, algo discreto, podría comentar más acerca de la comida y de la historia del lugar aún no se siente pasión por la culinaria francesa. Bien preparado y presentado los platos. Para seguir a ver cómo se mantiene.

• Pollo ahumado campesino

Los ingredientes de todos los platos súper frescos la cocina es a la vista y vez como maravillosamente cada plato está siendo elaborado. La coctelería es bárbara y la música perfecta para una buena charla. Recomendadisimo!

Muy rico e innovador. Los platos cuentan con fusión de sabores y presentaciones que aluden otros platos como la milhoja de papa. Volvería para probar otros platos. El ambiente es tipo vintage y muy agradable.

• milhojas de papa

Este es uno de los por ahora, secretos mejor guardados de Quinta Camacho. Lo que sale del bar es delicioso y la comida impresionante. Recomendadísimo!!!

• Postre de chocolate
  • Pollo